Kirian: «El Eivissa no es un colegio para que me castiguen»

23 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

.Asunto teóricamente zanjado. Tal y como anunció el presidente del Eivissa, Pedro Ortega, a este rotativo, Kirian se reincorporó ayer a los entrenamientos del equipo de Segunda B después de haber sido apartado por el club durante quince días por problemas personales del jugador con un compañero de la plantilla.

Se esperaban las declaraciones del defensa tras lo sucedido y el jugador no eludió a los periodistas. Dijo que «no» entendía la sanción que había tenido y también comentó: «El Eivissa no es un colegio para que me castiguen». A pesar de todo, Kirian ha llegado dispuesto a «pasar página». «Han sido quince días de vacaciones por problemas personales, vamos a llamarlo así, y bueno, ha quedado ahí. En estas situaciones lo que hay que hacer es pasar página».

El futbolista canario confirmó que continúa en la disciplina del Eivissa y es «uno más de la plantilla». «Me han comunicado que quieren que siga en el equipo y así será. Yo nunca tuve la intención de irme de aquí ni por mí ha pasado nada».

Kirian deberá ahora recuperar la forma tras este obligado parón. De hecho, el central está descartado para poder jugar el partido del próximo sábado ante el Barcelona Atlético, según comentaron fuentes del cuerpo técnico. Kirian únicamente piensa en estar listo cuanto antes: «Ha sido una situación complicada, pero ahora mismo sólo pienso en entrenar y en volver a ayudar al equipo, que lo necesita. Quiero volver a jugar y a encontrarme bien», aseguró.

Descartado para el Barça B

El obligado parón para Kirian ha motivado que el futbolista pierda el ritmo de trabajo en los entrenamientos, por lo que está descartado para jugar contra el Barcelona Atlético este sábado.

fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com