Subsanada la incidencia que dejó sin funcionar a cientos de páginas web

24 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria:

SE DEBIÓ A UN FALLO ELÉCTRICO EN UN CENTRO DE DATOS MADRID.

– La incidencia que afectó a centenares de páginas web, y que impidió la navegación ya ha sido subsanada, y el servicio ya ha sido restablecido a estas horas, según Orange.

El problema se inició a las 23.30 horas de la noche del lunes, según informa ADSLzone.net.

Según Orange, todo se ha debido a un fallo de suministro eléctrico causado por un incendio en el centro de datos de Telvent, en Alcobendas.

La incidencia ha afectado a unos miles de usuarios de Ya.com distribuidos por toda España, aunque, según ADSLzone.net, estos problemas no afectaron a ningún operador en concreto.

La operadora no dio cifras, pero aseguró que la incidencia no ha sido demasiado generalizada.

La incidencia afectó a páginas como las del Real Madrid, Cope.es, Spanair.com o la propia de Ya.com.

Parece ser que las DNS de Ya.com estaban caídas, y se propuso como alternativa sustituirlas por las de Telefónica.

fuente:elmundo,es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com