El Día de la Vela empieza mañana con quinientos participantes

28 agosto 2008 | Por Redacción | Categoria: Náutica

REDACCIÓN. PALMA. El 45 Gran Día de la Vela- Bufete Frau se disputará a partir de mañana y hasta el 31 de agosto en aguas de la bahía de Palma, bajo la organización del Club Nàutic S´Arenal.
Unos 200 barcos y 350 regatistas de 12 clases participarán en esta tradicional fiesta popular de la vela, que se celebra desde 1964, y que entotal contará con más de 500 personas. Una de las principales actividades será un clinic didáctico de las clases 420, Laser Standard, Radial y 4.7, que impartirá por reconocidos especialistas, entre ellos Miguel Sánchez, meteorólogo del equipo olímpico español de vela, que acaba de volver de los Juegos Olímpicos de Pekín.
Además de una regata, el 45 Gran Día de la Vela es una fiesta social, con varios actos para grandes y pequeños después de la jornada deportiva.

 

Fuente.Diario de Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com